Ocho aspirantes a suceder a Fefa Noia al frente del CDG

La Agadic admitió todas las solicitudes que recibió para dirigir la compañía pública


Eva Alonso Gómez, Julio Fernández Peláez, Francisco Javier Núñez Alonso, Gonzalo Méndez Mosquera, Héctor Mera Herbello, Francisco Manuel Peleteiro Román, Julián Rodríguez Novo y Pedro Alberto Rubín Garrido son los ocho candidatos a asumir la dirección del Centro Dramático Galego (CDG). La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) publicó este lunes la resolución de solicitudes admitidas en el proceso abierto en agosto después de que Fefa Noia anunciase a finales de mayo su marcha, que se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre. De esta forma, en estos momentos, el puesto está vacante mientras no se resuelve el relevo, aunque la programación de la compañía pública está cerrada ya hasta finales de año.

La Agadic admitió, según recoge la resolución, la totalidad de solicitudes que recibió. A partir de ahora se iniciará el proceso selectivo, que incluye una primera fase de valoración de méritos y del proyecto para la compañía pública de los ocho candidatos. La segunda fase consistirá en una entrevista personal con los aspirantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho aspirantes a suceder a Fefa Noia al frente del CDG