Revólver trae sus grandes éxitos a Santiago en un directo básico

María González

SANTIAGO CIUDAD

XAIME RAMALLAL

La banda de Carlos Goñi sale a la carretera con la gira de presentación de su nuevo trabajo

06 oct 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

Será a partir de las 20 horas en el auditorio Abanca de la rúa do Preguntoiro. Una cita para nostálgicos y amantes del pop rock español. Revólver, la banda de Carlos Goñi, vuelve a la carretera y lo hace en la gira de presentación de su nuevo trabajo, Básico4, grabado por sorpresa en Madrid en un concierto que el grupo dio en un Teatro Price lleno hasta la bandera. La actuación fue el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del Básico I, un disco inolvidable que marcó un antes y un después en la historia de la música pop española.

La 25 Años Básico Tour fue una gira que consiguió colgar el cartel de no hay entradas en todas las ciudades por las que pasó durante el año 2018. Ahora los de Carlos Goñi vuelven a la carga, y lo hacen para presentar el resultado del trabajo grabado en el Price. Los directos de esta banda son la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como los grandes éxitos de toda su trayectoria artística.

Afundación, la obra social de Abanca, presenta este concierto en el auditorio compostelano para el que todavía se pueden adquirir entradas a través de la web ataquilla.com.

La capital gallega cierra la mini gira que el grupo ofrece en la comunidad. Y es que el pasado jueves Revólver actuó en A Coruña y este sábado hizo lo propio en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Tras la gira por Galicia se irán directamente a las Baleares, con actuaciones en Ibiza y Palma de Mallorca. El tour rematará en noviembre en Arganda del Rey, Madrid.

Con más de un millón y medio de copias vendidas de sus discos, Carlos Goñi sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas. Clásicos como El roce de tu piel o Si es tan solo amor estarán sin duda en la cita que esta noche tienen los amantes de la música.