Agotadas las entradas para las visitas al patrimonio invisible de Santiago

Las 375 plazas de los 25 recorridos están completas


Las 375 plazas disponibles en las 25 visitas programadas en la segunda edición de la Semana do Patrimonio Invisible de Santiago, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre, están agotadas. Así lo informó esta mañana la organización, después de anunciar ya ayer del elevado número de reservas en las primeras horas de apertura de inscripción. La actividad impulsada por el Concello incluía recorridos por el Pazo de Ramirás, el Hostal dos Reis Católicos, el Hospital de San Roque, la Casa Gótica, el Pazo de Amarante, la Capela das Ánimas, el Hotel Compostela, la Casa de Europa y el monasterio de San Martiño Pinario.

Eso sí, el público puede participar todavía en otras actividades de la Semana do Patrimonio. El próximo día 21 se celebrará el Día do Patrimonio. A aprtir de las 19.00 horas tendrá lugar un debate sobre la gestión de las ciudades Patrimonio Muncial a partir de las 19.00 horas en San Martiño Pinario. Después, a las 22.00 horas, en la Praza da Quintana, la bailarina y coreógrafa lisboeta Cláudia Dias y el artista invitado Pablo Fidalgo ofrecen el espectáculo de danza contemporánea Segunda-feira: atençao à direita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Agotadas las entradas para las visitas al patrimonio invisible de Santiago