Localizan a los dueños de los perros atropellados en Aradas

Los canes entraron por la rotonda del polígono, y el conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar el atropello

;
Accidente Aradas Accidente Aradas

Santiago / La Voz

Un conductor que circulaba por la autovía de Aradas no tuvo tiempo de frenar para evitar golpear a dos perros, que cruzaban la vía a pocos metros de la rotonda que enlace con el polígono do Tambre. Uno de los canes estuvo durante más de media hora debajo del vehículo, hasta que los bomberos de Santiago levantaron el coche y consiguieron rescatarlo. Ambos tenían heridas en la cara, y sangran por la nariz. Uno de ellos también por la boca, y se quejaba al intentar tumbarse; mientras que su compañero caminaba sin dificultad. Los dos perros, de color negro y de tamaño grande, tienen aspecto de estar bien cuidados, y pese al susto y dolor, se dejan acariciar y tocar, por lo que es probable que no sean perros abandonados, sino que se escaparon de alguna de las casas cercanas. El suceso ocurrió poco después de las nueve de la mañana de hoy. El vehículo que atropelló a los dos perros tenía rota la defensa, y posiblemente algún daño en los bajos.

La Policía Local, desplazada al lugar, se encargó de la localización de los propietarios de las dos mascotas después de comprobar los datos en el chip. Sus dueños ya recogieron a los dos perros, que están siendo atendidos por un veterinario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Localizan a los dueños de los perros atropellados en Aradas