Un conductor causa daños en un vehículo aparcado y se da a la fuga

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

cedida

El choque fue ayer, a las 20.50 horas, en la rúa París, y los afectados piden la colaboración ciudadana para localizar al autor

02 sep 2019 . Actualizado a las 14:59 h.

La suerte, pese al estado en que quedó su coche, estuvo de parte de la conductora de un vehículo que sufrió cuantiosos daños, en la rúa París, ayer sobre las 20.50 horas. La mujer, unos segundos antes de la colisión, aparcó su turismo en la citada rúa, y salió hacia la acera con intención de sacar a su hijo por la puerta de atrás. En ese momento, un conductor impactó su Audi Q3, de color gris, contra su coche, causándole daños en la puerta del conductor, en el alero delantero y en la rueda. El conductor, que circulaba a mucha velocidad, no se detuvo y giró hacia la rúa Roma. La conductora no se quedó con los datos de la matrícula, pero aseguró que se trata de un coche de color gris, y de la marca Audi, y el modelo Q3. 

Los afectados piden la colaboración ciudadana para intentar localizar al autor del siniestro, con el fin de asuma el coste de los daños materiales.