Cinco vecinos de Arzúa se reparten los 180.000 euros del sorteo del jueves

Del 93.146 se vendieron seis décimos, cuatro en la Administración O Rei Midas y dos en el Bar D´Susan


Santiago / La voz

El número 93.146 no es uno de los habituales de la Administración "O Rei Midas" de Arzúa, pero la noche del jueves le dio una alegría a cinco vecinos de Arzúa que compraron sus décimos casi al final del día. De los seis décimos agraciados, dos se vendieron en el bar D´Susan, también en la localidad arzuana, y los otros cuatro, en la Administración.Susana Quintela, administradora de O Rei Midas comentó que "non foi ata a tarde cando o puse en ventanilla", lo tenía pero al no ser de los habituales estuvo guardado casi hasta el final del día. La administradora comentó que, cuando revisó los números que quedaban pendientes de vender, "ao ver o número, gustoume", y decidió darle una oportunidad poniéndolo en un sitio más visible. La casualidad hizo que se vendieran seis décimos del número terminado en 6. "Casualidades que pasan", comentó. Eso sí, la próxima vez que tengan un palpito pensará en quedarse con un décimo, "ainda que entonces o mesmo non toca", ironizó. 

Por la Administración ya pasaron los ganadores, que se mostraron contentos por el premio. A cada uno le tocaron 30.000 euros, y al menos a uno de ellos recibirá 60.000 euros, aunque podría ser para compartir, "iso non o sei, non o conto". 

En el bar D`Susan, uno de los locales más frecuentado por los peregrinos, se vendieron solo dos décimos del número 93.146, y según comentaron en el bar, los décimos llevaban en el local una semana sin que despertará el interés de nadie, porque "la del jueves no es la lotería más vendida". La casualidad hizo que, uno de los ganadores, pidiera un décimo de lotería, pero sin interés por día ni sorteo. La camarera le ofreció el del jueves, y con este gesto, el hombre se hizo con 30.000 euros. De lo que están seguras tanto la administradora como la camarera de D´Susan es que ninguno de los agraciados son peregrinos, pese a los miles de caminantes que pasan estos días por la villa, "todos de aquí". 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cinco vecinos de Arzúa se reparten los 180.000 euros del sorteo del jueves