Los mejores filmes del festival Curtocircuíto, en Praterías

Esta noche, al aire libre, anticipo del certamen con la celebración de la Noite Curta


El festival de cortos de Compostela vuelve a traer su Noite Curta. Las creaciones más destacadas de la pasada edición del certamen se proyectan hoy a las 21.45 horas en Praterías con acceso gratuito. La plaza del casco histórico acogerá seis cortos de diversos países del mundo y con variedad de géneros.

Las piezas que se proyectarán son Fauve, del canadiense Jérémy Comte; la película danesa Solar walk, de Réka Bucsi; Saladdin Castique, del finlandés Anssi Kaitonni; y los dos filmes estadounidenses Caroline, de Logan George, y Glucose, de Jeron Braxton. En esta muestra internacional también estará presente la producción gallega con el corto A nena azul, de la directora oriunda de Narón, Sandra Sánchez. Noite Curta será un preparativo para el público con vistas a la edición número dieciséis del festival Curtocircuíto, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre. En caso de mal tiempo, la sesión se trasladará al Teatro Principal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores filmes del festival Curtocircuíto, en Praterías