La Policía Local de Santiago localiza a un conductor que atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

SANDRA ALONSO

El incidente se produjo el pasado domingo en la avenida de Castelao

01 ago 2019 . Actualizado a las 00:56 h.

La Policía Local de Santiago ha logrado localizar al conductor que en la tarde del pasado domingo presuntamente se dio a la fuga tras atropellar a un viandante en un paso de peatones de la avenida de Castelao.

Los agentes del cuerpo municipal que investigaron el caso tan solo disponían de un número incompleto de la matrícula del coche fugado, pero su pericia hizo que fuese suficiente para localizar el vehículo e identificar al presunto conductor.

Una vez cerrada la investigación, el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local compostelana ha instruido las correspondientes diligencias para remitirlas al juzgado.

Este no es el único atropello que se ha registrado recientemente, ayer mismo, a las 17.55 horas, se produjo otro en el cruce entre las calles República del Salvador y Hórreo. El viandante resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia del 061.

Otros accidentes

En esa misma jornada también se registraron otros accidentes que han quedado reflejados en el parte diario de incidencias de la Policía Local de Santiago. Así, a las 9.05 horas ardió un camión con semirremolque en la entrada del polígono del Tambre, mientras que a las 15.10 dos vehículos colisionaron sin que hubiera lesionados.

Además, en la última madrugada, a las 5.15 horas, la Policía Local compostelana también tuvo que prestar apoyo en la intervención de los Bomberos en Fontiñas por el incendio de un contenedor de ropa situado frente al centro médico de este barrio.