Manuel Carballal gana la Copa Jael en el Aeroclub

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Le siguió en la clasificación scratch Sergio Martín, que fue a su vez el ganador hándicap de la competición

08 jul 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

La Copa Jael sigue siendo torneo de referencia en el golf compostelano. El ganador scratch de 2019 fue Manuel Carballal, con 72 golpes en la primera jornada y 69 en la segunda. Es el primer integrante del equipo del club que lo representará en los torneos del 2020. Le siguió en la clasificación scratch Sergio Martín que fue a su vez el ganador hándicap de la competición.

Jael También quiso premiar a las jóvenes promesas del club compostelano con una clasificación para ellos. El ganador de 18 hoyos fue Pablo de la Calle, de 9 hoyos de competición Carlos Conde, y Hugo Rogers el ganador de 9 hoyos iniciación.

Una vez más, Tag Heuer sorprendió a los deportistas, esta vez con la app golf, que en durante el torneo sirvió para verificar la distancia en el mejor drive masculino y femenino.

Si la Copa Jael suele recordarse entre los jugadores del Aeroclub por exigente doble vuelta y medal play, modalidad que suma dificultad, también lo hace por el ambiente de fiesta que Jael Joyería confiere al torneo. El cóctel de la entrega de premios y sorteo de magníficos regalos propició más participación de lo que suele ser habitual en los torneos a dos días.

Fue en este momento de convivencia de varias generaciones de golfistas en el que Celso Barrios, presidente del Club agradeció a Jose Maria Fernández su colaboración, generosa y constante durante estos años.

Con establecimientos en A Coruña y también en Santiago de Compostela, la firma Jael Joyería colabora en esta actividad conjuntamente con TAG Heuer. Además de diversas acciones solidarias, reflejadas en las colecciones diseñadas a beneficio de asociaciones como Down Galicia, Asanog, Fundación Andrea o Alfa-1 España, Jael patrocina otros eventos deportivos en especialidades como gimnasia rítmica, saltos hípicos, ciclismo, pádel, tenis, surf o golf.