El concierto de Alejandro Sanz obligará a cortar cinco calles desde las 17 horas del sábado

Las vías afectadas son As Estrelas, San Marcos, O Gozo, Agra dos Campos y Senande


Santiago

El concierto que el sábado ofrecerá Alejandro Sanz en el Monte do Gozo de Santiago obligará a cortar cinco calles entre las 17 horas y la una de la madrugada del domingo. Las vías afectadas son las de As Estrelas (desde la rotonda con Fernando Casas Novoa), San Marcos, O Gozo, Agra dos Campos y Senande, esta última desde la calle de San Martiño hasta la de Santa Eulalia de Bando.

El paso estará permitido para los clientes del Hotel Los Abetos y para los residentes de los núcleos afectados, que contarán con una tarjeta acreditativa que les facilitará la organización del concierto.

Los taxis también podrán circular en la zona, aunque solo para descargar pasajeros y hasta la calle Fernando Casas Novoa, en la confluencia con As Estrelas, en la rotonda debajo de la SC-20. También podrán acceder por la N-634 y dejar viajeros en una zona habilitada en el arcén de esta carretera, entre los accesos por Agra dos Campos y O Gozo.

Los vehículos de personas con movilidad reducida podrán acceder al concierto por la calle de O Gozo.

El Concello de Santiago recomienda que, en la medida de lo posible, se acceda al recinto utilizando el transporte público, que estará reforzado con dos vehículos lanzadera. Para facilitar el estacionamiento de aquellos que acudan en coche privado, la recomendación es utilizar el del estadio de San Lázaro y el del Mercado de Amio.

Al Monte do Gozo no podrá accederse con paraguas, por lo que el Ayuntamiento recomienda también el uso de chuvasqueros ante la posibilidad de que las condiciones meteorológicas sean adversas y llueva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El concierto de Alejandro Sanz obligará a cortar cinco calles desde las 17 horas del sábado