La policía investiga un posible caso de abusos a una menor en O Son do Camiño en Santiago

La afectada no ha denunciado, pero la comisaría activó las pesquisas tras el aviso del hospital en el que la atendieron


Santiago

La Policía Nacional está investigando un posible caso de abusos sexuales a una menor de edad durante la celebración del festival musical O Son do Camiño en Santiago.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado pasado en la zona de acampada del festival. La chica se levantó por la mañana sola y en una tienda que no era la suya y no recordaba nada de lo sucedido. Además, vio que tenía parte de la ropa al revés, por lo que acabó acudiendo al hospital para ser atendida ante el temor a haber sufrido una violación por sumisión química.

Los médicos que la atendieron corroboraron que la menor no había sido violada, pero como explicaba que no recordaba nada, remitieron el caso a la comisaría de Santiago para que se investigase si había sufrido sumisión química, extremo que está pendiente de confirmar con los análisis correspondientes.

La joven asegura que no bebió alcohol aquella noche, por lo que no se explica por qué no recuerda nada de lo sucedido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La policía investiga un posible caso de abusos a una menor en O Son do Camiño en Santiago