Cambio de horarios en las últimas actuaciones de O Son do Camiño

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

XOAN A. SOLER

David Guetta saldrá al escenario media hora antes, Ayax y Prok cerrará el festival en el escenario principal y Eme Dj adelanta su aparición

15 jun 2019 . Actualizado a las 15:44 h.

La organización de O Son do Camiño ha informado de un nuevo cambio de horarios que afectará a las actuaciones del último día del festival en Compostela «debido a las necesidades logísticas», al igual que sucedía ayer. Las variaciones influirán únicamente en el cronograma de la noche. Así, el esperado David Guetta se encontrará con el público del Monte do Gozo media hora antes (en lugar de a la 1.30 horas, será a la 1.00). Los gemelos granadinos de Ayax y Prok, que abanderan la nueva ola de raperos nacionales, cerrarán el festival en el escenario principal, a partir de las 2.40 horas, después de David Guetta. Y Eme Dj adelantará su sesión en el Escenario Galicia (el de menor tamaño) a las 00.15 horas -antes de Guetta-, en lugar de a las 3.10.

De nuevo, la organización del festival del Monte do Gozo explica que «los cambios se han realizado tomando en cuenta que todos los artistas puedan desarrollar su actuación con todas las garantías de duración y producción para desarrollar su show».