Un cambio de horarios en O Son do Camiño afecta a los conciertos del día

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Xoán A. Soler

La organización ha explicado que «debido a necesidades logísticas» han tenido que realizar variaciones que afectan a las actuaciones de Varry Brava, Hard GZ y Elyella

14 jun 2019 . Actualizado a las 18:19 h.

A las cinco de la tarde, la organización del festival O Son do Camiño ha comunicado un cambio de horarios que afectará a los conciertos del día. «Debido a necesidades logísticas», explicaban, han tenido que realizar variaciones en el cronograma de actuaciones de la segunda jornada del festival compostelano. Estas afectan a tres de las bandas previstas para el escenario de menor tamaño, Varry Brava, Hard GZ y Elyella.

De este modo, grupo de indie pop de Orihuela Varry Brava tocará a las 20.25 horas en lugar del vigués Pedro Ruibal (alter ego de Hard GZ); que a su vez retrasará la actuación a las 3.00, justo antes de que acabe la sesión a cargo de W&W en el escenario principal, en donde cogerán el testigo los disyoqueis Elyella. 

«Los cambios se han realizado teniendo en cuenta que todos los artistas puedan desarrollar su actuación con todas las garantías de duración y producción para desarrollar su show», indicaron los organizadores del festival del Monte do Gozo.