Vinos para el París de Notre Dame y Víctor Hugo

Mañana en Vitruvia en las jornadas que dirige Xavier Castro


El incendio de la catedral de Notre-Dame, símbolo de la civilización francesa y europea, inspira la nueva sesión de las Xornadas de cinema, Viño e Cultura que desarrolla el profesor de Historia de la USC y experto en vinos Xavier Castro. El profesor se servirá de la vida y obra del escritor Víctor Hugo para armar una historia alrededor de la cultura del vino con una cata que al tiempo se irá entreverando con la proyección de un documental sobre la capital francesa en el siglo de Víctor Hugo, y vídeos con canciones pertenecientes a los exitosos musicales Los Miserables y Notre Dame de París.

Todo ello irá acompañado de la degustación de los vinos de la reconocida Adega Leive, situada en Cenlle (D.O. Ribeiro), pionera e la orientación ecológica, representada por Manuel Docampo.

Mañana, jueves • De 20.00 a 22.15 horas • Vitruvia Café (Praza de Compostela 5) • Entrada 9 euros • Aforo limitado • Reservas 680 203 587

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vinos para el París de Notre Dame y Víctor Hugo