A Quintana se vuelve más literaria

Comenzó la Selic, que hoy programa presentaciones, talleres, música y una caminata


La Praza da Quintana se acerca estos días más a su denominación alternativa, la de los Literarios -en memoria del batallón de estudiantes que combatió contra Napoleón-. Ayer por la tarde abrió sus puertas la tercera edición de la Semana do Libro de Compostela (Selic), que tendrá continuidad hasta el día 16. Con ella, además de la oferta de más de una treintena expositores, llegan múltiples actividades ligadas a la literatura, desde talleres hasta caminatas o debates.

Las propuestas de esta segunda jornada -con apertura de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas - son variadas. Habrá talleres para jóvenes (12.00 y 18.00 horas), así como varias presentaciones y firmas de libros. Martiño Suárez hablará de Bestiario do vestiario en una actividad acompañada por la actuación musical de Roi Fernández (13.00 horas). La presentación de los Premios Compostela por parte de Kalandraka tendrá como complemento cuentacuentos y música (18.00 horas). José Luis Casteleiro y Carlos Sardiña firmarán ejemplares de Mitos e lendas na Galicia máxica (18.30 horas), mientras que José de Cora (19.00 horas) y María Paola González (20.00 horas) presentarán sus últimos trabajos. Para completar el programa, la escritora Inma López Silva será la guía del paseo A Compostela dos libros propios e alleos (18.00 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Quintana se vuelve más literaria