Herida grave una mujer al chocar su coche contra un camión en la salida del túnel de Conxo

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Cedida

La víctima, que circulaba en dirección Milladoiro, tuvo que ser liberada del vehículo por los servicios de emergencia

04 jun 2019 . Actualizado a las 10:10 h.

Una mujer ha resultado herida de consideración en un accidente que se ha producido en la SC-20 sobre las 12.30 horas. En el siniestro se ha visto implicado un camión, con el que colisionó el vehículo de la víctima en la salida del túnel de Conxo, en dirección Milladoiro.

Fueron varios los testigos del incidente que llamaron al 112 Galicia para alertar de lo sucedido, indicando que la mujer estaba atrapada en el interior del coche, que quedó con la puerta del piloto pegada al muro lateral izquierdo de la calzada.

Los servicios de emergencia tuvieron que liberar a la accidentada, aunque no necesitaron emplear el material de excarcelación. Una vez fuera del vehículo, una ambulancia trasladó a la herida hasta el hospital.

El 112 Galicia movilizó a Urxencias Sanitarias, los Bomberos de Santiago, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Santiago y a Protección Civil.

El accidente provocó retenciones en la salida sur de la SC-20, porque fue necesario desviar el tráfico por la rotonda superior hasta que los servicios de emergencia lograron sacar a la herida del vehículo siniestrado.