Últimos días para optar al Premio Pyme del Año de A Coruña 2019

La Voz FERROL

SANTIAGO CIUDAD

SANDRA ALONSO

El plazo para anotarse finaliza el viernes 17 de mayo

14 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El viernes de esta semana concluye el plazo para inscribirse para el Premio Pyme del Año de A Coruña, un galardón que, en su tercera edición, convocan el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela, y que cuenta con la colaboración de La Voz. El objetivo, «reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana».

Entre las cuestiones que habrá de valorar el jurado figuran méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y el desarrollo de proyecto socialmente responsables en el marco de la estrategia empresarial. De hecho, además del propio Premio a la Pyme del Año, -la firma elegida concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019- el jurado podrá entregar un accésit en cada una de las áreas citadas.

Podrá presentan su candidatura a este premio cualquier compañía de menos de 250 trabajadores y una facturación anual inferior a los 50 millones de euros, requiriéndose además que tenga sede social en cualquier punto de la provincia de A Coruña.

Formulario en la web

Las firmas interesadas en optar a esta distinción tienen que cumplimentar el correspondiente formulario de inscripción a través de la web de las Cámaras de Comercio de A Coruña o Santiago hasta el 17 de mayo. En la pasada edición, el premio le correspondió a la empresa Miramar Cruises.