Así suena «Despacito» con gaita, acordeón y ukelele bajo la lluvia en Compostela

La compañía de Nelson Quinteiro animará durante toda la mañana las calles del centro de la ciudad promocionando la Ruta do Viño Rías Baixas

;
Versión gallega del «Despacito» de Luis Fonsi durante la promoción de las Rutas dos Viños

Santiago / La Voz

La mañana en Porta Faxeira estuvo animada. La música irrumpió para poner color a una jornada gris y lluviosa en Santiago. La compañía de Nelson Quinteiro hizo acto de aparición a partir de las once con su repertorio de música tradicional, aderezado con una divertida versión del archiconocido tema de Luis Fonsi Despacito, aunque interpretado por el propio Nelson al ukelele, Iago Prieto a la gaita y David Álvarez Caneda al acordeón. Con él consiguieron captar la atención de los viandantes, dentro de la campaña de promoción de las octavas jornadas de puertas abiertas de las Rutas do Viños de Galicia, que tendrán lugar entre el 7 y el 16 de junio, coincidiendo con el fin de semana.

Tras Porta Faxeira, la compañía tiene previsto actuar en la Praza de Galicia y en el mercado La Galiciana entre las 13.00 y las 14.00 horas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Así suena «Despacito» con gaita, acordeón y ukelele bajo la lluvia en Compostela