Abierto el plazo de inscripción para el Premio Pyme 2019 de A Coruña hasta el 17 de mayo

Estos son los requisitos que deben cumplir las empresas de la provincia

premio pyme

a coruña / la voz

Son el motor económico de la provincia así como de toda Galicia y, desde hace tres años, A Coruña reconoce los esfuerzos y el potencial de las iniciativas surgidas en su territorio. Por ello, las empresas interesadas en participar en el Premio Pyme del Año de A Coruña tienen dos semanas, hasta el 17 de mayo, para presentar sus candidaturas.

El objetivo de la tercera edición, convocada por la Cámara de Comercio de A Coruña, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y el Banco Santander, es reconocer la labor de las pequeñas y medianas compañías como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Al galardón, que cuenta con la colaboración de La Voz de Galicia, pueden optar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de A Coruña.

Pasos a seguir

Las entidades interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela. A través del portal también podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo viernes Día das Letras Galegas.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de A Coruña concurrirá al Premio Nacional de la misma categoría, que se fallará en el primer trimestre del 2020. Lo mismo con los ganadores de los accésits.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abierto el plazo de inscripción para el Premio Pyme 2019 de A Coruña hasta el 17 de mayo