Un conductor resulta herido de gravedad en un accidente en Santiago, tras dar varias vueltas de campana

La salida de vía se produjo a la altura de Bando, en la A-54, llegando a la rotonda de Amio


Santiago / La Voz

Esta mañana se produjo una aparatosa salida de vía en Santiago. El vehículo afectado acabó dando varias vueltas de campana y, a pesar de lo peligroso del percance, el conductor pudo salir por su propio pie, según los datos que maneja el 112 Galicia. Los profesionales del 061 desplazados hasta el lugar del accidente se encargaron de desplazarlo, herido de gravedad, para ser atendido en un centro sanitario, de acuerdo a las últimas informaciones.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tuvo constancia de los hechos a las 8.32 horas. La salida de vía ocurrió en la autovía entre Santiago y Lugo, A-54, a la altura de Bando. El vehículo circulaba en dirección a la capital gallega, poco antes de llegar a la rotonda de Amio, cara la SC-20. El 112 dio aviso de lo sucedido a los servicios médicos, bomberos, Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Santiago, además de al servicio de mantenimiento de carreteras. 

Poco después, tal y como informa la Policía Local, hubo una pequeña colisión en Rosalía de Castro, aunque se trató de un accidente de escasos daños materiales. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor resulta herido de gravedad en un accidente en Santiago, tras dar varias vueltas de campana