Hemeroteca | 1993 | Adjudicadas definitivamente las viviendas sociales del polígono de Fontiñas

Abierto tres años antes y con más de dos mil solicitudes para 519 pisos, el Instituto Galego de Vivenda e Solo daba por concluido el proceso, con la última revisión, a mediados de abril


Algo más de tres años después de abrirse la convocatoria para la adjudicación de las viviendas sociales del polígono de Fontiñas,el Instituto Galego de Vivenda e Solo lo cerraba con la aprobación de la revisión definitiva de la lista. Eran algo más de medio centenar de inmuebles, a cuyo reparto aspiraron inicialmente más de dos mil solicitantes. El contraste de datos y las sucesivas revisiones del listado concluía a mediados de abril de 1993 incluyendo a un total de 16 familias (nueve de ellas con algún integrante con problemas de movilidad) que inicialmente no habían sido puntuadas. Otros se cayeron de esa relación tras comprobarse que ya tenían vivienda. La Voz anunciaba entonces la ocupación de las viviendas sociales (VPP) para antes de finales de ese mismo mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hemeroteca | 1993 | Adjudicadas definitivamente las viviendas sociales del polígono de Fontiñas