Un incendio causa importantes daños materiales en una casa de A Sionlla

Los bomberos sospechan que la deflagración pudo ser provocada por una fuga de gas en la cocina y la Policía Judicial investiga lo sucedido


Santiago / La Voz

Un incendio causó esta mañana importantes daños materiales en una casa de Santiago. El parque de bomberos de la ciudad recibió una llamada pasadas las 9.00 horas alertando del humo que salía de la vivienda, situada en A Sionlla de Abaixo. Un vecino de la misma parroquia de Enfesta fue quien dio la voz de alarma. Al parecer, se produjo un estallido en la planta de abajo del inmueble habitado, aunque en ese momento no había personas en su interior y no se vio ninguna persona afectada.

Los bomberos sospechan que la deflagración pudo ser provocada por una fuga de gas, aunque la Policía Judicial se encarga de investigar ahora las causas. El incendio afectó principalmente a la cocina, que ardió por completo, y otras estancias se vieron también afectadas por el humo. 

El 112 Galicia movilizó a una ambulancia y personal del 061 hasta el lugar de los hechos ante la posibilidad de que hubiera heridos, pero finalmente no fue necesario el traslado de ninguna persona. Agentes de la Policía Nacional, Local y de Protección Civil fueron también informados del suceso. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio causa importantes daños materiales en una casa de A Sionlla