Choque en cadena en Padrón y vuelco en Santiago

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

miguel souto

Una mujer resultó herida en Cruces, así como un ocupante del vehículo accidentado en la A-54

25 mar 2019 . Actualizado a las 15:44 h.

El inicio de la mañana fue ajetreada para los servicios de emergencias de la zona. Además del accidente en Santa Comba, hacia las diez de la mañana también se producía un choque en cadena en Padrón. Una mujer resultó herida en la colisión múltiple, en la que se vieron implicados tres vehículos que circulaban por la N-550, a la altura de Cruces, según informa el 112 Galicia. 

La víctima fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia, después de que el conductor de uno de los turismos afectados pusiera en aviso al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE). Además de al 061, se movilizó al GES de Padrón y Tráfico.

Poco después del accidente múltiple en Padrón, hacia las diez y cuarto, el 112 recibía otra llamada alertando de que un vehículo que circulaba por la autovía entre Lugo y Santiago (A-54) se encontraba volcado en el término compostelano. El testigo advertía, además, que un ocupante podría estar atrapado en su interior. Sin embargo, los bomberos de Santiago confirmaron que no fue necesaria la excarcelación. Una persona resultó herida y fue trasladada a la Rosaleda, en un operativo en el que también se solicitó la colaboración de Protección Civil de Santiago y Tráfico