Una pota olvidada al fuego causa un incendio en un piso de estudiantes en la calle A Senra

La cocina del inmueble se vio muy afectada por el humo y las llamas, pero no hubo que lamentar heridos

;
Incendio en un piso de estudiantes de la calle A Senra de Santiago Incendio en un piso de estudiantes de la calle A Senra de Santiago

Santiago

Una vivienda de la céntrica calle de A Senra de Santiago se ha visto afectada por un incendio que provocó mucho humo y que causó gran alarma entre los vecinos, pero que finalmente se saldó sin que los efectivos de Urxencias Médicas tuviesen que atender a ningún herido.

El fuego se declaró sobre las 14 horas. Una pota olvidada en la lumbre fue, según las primeras investigaciones, la causa inicial de las llamas, que después se extendieron por la cocina del piso, situado en la segunda planta del edificio en el que se encuentra la cafetería Gaiola y en el que residen unos estudiantes.

La cocina quedó muy afectada por el humo, pero la rápida intervención de los Bomberos de Santiago y de la Policía Local evitaron daños mayores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una pota olvidada al fuego causa un incendio en un piso de estudiantes en la calle A Senra