Un paseo por recintos funerarios, entre las doce propuestas de Atlántica


La nueva jornada del Festival Atlántica programa una docena de actividades. De nuevo, los cuentos volverán a salir a la calle, a las 18.00 horas, con Morte en Compostela. Antigos recintos funerarios, de la historiadora Carmela Sánchez Arines. Es necesaria inscripción previa en el correo festivalatlantica@gmail.com. Cuesta 6 euros.

La actividad de esta cuarta jornada de Atlántica comenzará con los pases musicados para escolares de la Bela Dormente que ofrecerá Pepepérez con el apoyo de la Banda Municipal. Estudiantes del IES Rosalía disfrutarán con Iñaki Carretero. El narrador repetirá por la tarde, a las 18.00 horas, en el CC do Ensanche. A la misma hora estarán Raquel Queizás (CC do Meixonfrío), Yoshi Hioki (CC das Fontiñas), Laura Escuela (CC de Vite) y Pepe Pérez (CC de Pontepedriña). También actuarán Ramiro Neira (19.15 horas, CC de Conxo), y Celso Sanmartín y Maricuela (21.00 horas, Centro da Almáciga).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un paseo por recintos funerarios, entre las doce propuestas de Atlántica