Vueling busca refuerzos para su tripulación en Compostela

La compañía realizará el proceso de selección el día 13 en el hotel Tryp


Santiago / La Voz

Tras anunciar que a partir de este verano contará con un segundo avión con base en Lavacolla, Vueling busca refuerzos para su tripulación en Compostela. Los requisitos para formar parte de la compañía son diez. De entrada, hay que tener un inglés fluido (nivel B1) y se valorarán otros idiomas como el español, italiano o francés, destaca la oferta laboral. También es necesario haber cumplido la mayoría de edad, disponer del certificado de tripulante de cabina de pasajeros, permiso de trabajo en la Comunidad Europea y no haberse presentado a un proceso de selección para Vueling en los últimos seis meses.

Buena imagen y sin antecedentes

Por otra parte, la aerolínea exige «buena imagen y presencia, vocación de servicio, no tener antecedentes penales, disponibilidad para poder trabajar en cualquiera de nuestras bases, flexibilidad y adaptación de horarios». En cuanto a los estudios, al margen del certificado de tripulante de cabina, piden como mínimo haber completado el bachillerato o un ciclo formativo de grado superior.

Los candidatos deberán darse de alta en la oferta en el enlace habilitado por la compañía. Esta se encargará de convocar a aquellos que pasen el primer corte para una dinámica de grupo y entrevista personal que tendrán lugar dentro de dos semanas, el día 13 a partir de las once de la mañana, en el hotel Tryp Sanitago de la rúa do Restollal. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vueling busca refuerzos para su tripulación en Compostela