A puñetazos en una pizzería del centro de Santiago

Un joven intenta agredir a los camareros de un popular establecimiento del Ensanche donde muchos acaban la noche de juerga

;
A puñetazos en una pizzería del centro de Santiago Un joven intenta agredir a los camareros de un popular establecimiento del Ensanche donde muchos acaban la noche de juerga

Santiago / La Voz

La noche de copas acabó mal, a primera hora de la mañana del pasado domingo, en una conocida pizzería de las inmediaciones de la praza Roxa, en Santiago. Un joven que estaba fuera de sí la emprendió a puñetazos con los camareros y toda persona que se le pusiera por delante. Según fuentes del establecimiento, no hubo ningún motivo ni provocación, por parte de las personas que a esa hora -en torno a las siete- abarrotaban el negocio, en el que muchos suelen acabar la noche de juerga. De hecho, el violento comportamiento del agresor, al parecer de nacionalidad uruguaya y que no es cliente habitual, sorprendió a empleados y clientela.

Un vídeo que está circulando por las redes sociales recoge solo una parte del incidente. En esas imágenes se aprecia cómo el agresor intenta golpear a un empleado de la pizzería que se encuentra tras la barra y este se defiende, incluso tirándole una bandeja, al tiempo que otro joven intenta sujetarlo, con poco éxito. No obstante, instantes antes ya se habría producido un enfrentamiento con otro camarero en la zona donde se ubican las mesas. Al establecimiento acudió la policía, pero el agresor ya había abandonado el lugar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

A puñetazos en una pizzería del centro de Santiago