Luis Meixide: «No es la primera vez que causan daños en coches en esta calle»

«Pedimos más vigilancia en el barrio», dice el presidente de la asociación vecinal de Fontiñas


Santiago / La Voz

El presidente de la asociación vecinal de Fontiñas, Luis Meixide, atendió las llamadas de varios vecinos del barrio compostelano afectados por los daños a vehículos en la rúa de Berna. Asegura que «no es la primera vez que pasa esto en esta calle, aunque llevaba un tiempo sin suceder. En otras ocasiones aparecieron retrovisores y limpiaparabrisas rotos en las rúas de Berna y Atenas». «Quien fuera, lo hizo a mala fe», dice convencido, al tiempo que recuerda que «la gamberrada tiene un coste para los dueños de los coches».

Meixide indica que no hubo alborto ni escándalo durante la noche que alertase a los vecinos de la rúa de Berna que se comunicaron con él. Espera que, si finalmente se identifica a los autores, «se actúe con contundencia». En todo caso, «pedimos más vigilancia en el barrio. Me consta por la prensa que la Policía Local está bajo mínimos y es un problema que afecta a toda la ciudad, pero es necesario tener un poco más de control y mantener la vigilancia. Con que pasase una patrulla por Fontiñas cada dos o tres horas bastaría para disuadir y dar más tranquilidad a los vecinos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Meixide: «No es la primera vez que causan daños en coches en esta calle»