El nuevo espacio de ocio activo de Urban Planet abre esta tarde en Área Central

Más de dos mil metros cuadrados de oferta de deporte y diversión consolidan al complejo de Fontiñas como centro de entretenimiento


Santiago / La Voz

El centro comercial Área Central refuerza su posicionamiento  como centro del ocio de la ciudad y el área metropolitana, y lo hace de la mano de Urban Planet, que hoy abre sus puertas a las cinco de la tarde. Sus promotores presentaron la sala de ocio como una apuesta clara por Galicia, donde cuentan ya con tres Trampoline Park. Los que están funcionando en Narón y Oleiros, el que hoy abre en Santiago y próximamente un cuarto en Vigo. El parque de Santiago, con más de dos mil metros cuadrados, viene a llenar el vacío que dejaron los multicines en Área Central, y quiere convertirse en la primera de las salas de la nueva línea de parques en espacios más urbanos.

Urban Planet arranca con muy buenas expectativas. Para este fin de semana, ya cuenta con diez reservas para celebrar cumpleaños en sus salas. Como oferta de la lanzamiento, las 150 primeras personas que acudan al recinto entrarán gratis, y las demás se beneficiarán de un descuento de dos por uno en las entradas. Hasta el 15 de marzo, Urban Planet ofrecerá también un descuento del 20 % en las fiestas, para las que brindan dos opciones: 12 euros persona, de lunes a jueves; y 12,8 euros, en viernes y fin de semana por una hora de salto y 45 minutos en los espacios de sala o talleres; y 13,6 euros o 14,4 euros, respectivamente, para contar con treinta minutos más de salto. Para utilizar las atracciones se deben adquirir los calcetines antideslizantes Urban Planet (2 euros), que servirán para futuras visitas. En la promoción de fiestas de cumpleaños, están incluidos, así como los monitores, la merienda, bebida, chuches y tarta.

Apoyo al tejido comercial

A la inauguración de la sala de ocio, celebrada ayer, asistió el alcalde de Santiago y la concejala de Comercio, además de Agustín Hernández y Francisco Reyes. Martiño Noriega explicó su presencia en la inauguración de una empresa privada como un apoyo al tejido comercial y para «respaldar o modelo de Área Central como referente do comercio pequeno» frente a otras iniciativas de mayor volumen. Destacó, asimismo, el valor de la creación de 15 puestos de trabajo para jóvenes.

Javier Suárez-Vence Santiso, presidente de la Comunidad de Propietarios de Área Central, destacó el valor de la apuesta de la empresa de Urban Planet por el centro comercial, porque supondrá un revulsivo para el resto de los negocios del centro. El director comercial, Javier Suárez-Vence Cabanillas, recomendó a los jóvenes trabajadores que «cuidéis mucho vuestra empresa», y animó a todos a «saltar en las colchonetas. El mundo, España y Galicia necesita más ocio, necesitamos saltar y divertirnos para comprobar que las cosas no son tan graves como parece ni tan malas como las pintan». El alcalde cogió el guante de la propuesta y bromeó diciendo que «non estaría mal, celebrar algunha das reunións do grupo de goberno, dando antes uns saltos nas colchonetas».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El nuevo espacio de ocio activo de Urban Planet abre esta tarde en Área Central