Ryanair incrementará la actividad de Lavacolla en 140.000 plazas este verano con el traslado de los vuelos de Vigo

El Concello prevé un nuevo récord de movimiento de pasajeros para este año tras el anuncio también de Vueling de disponer de un avión con base en Compostela


La voz

El traslado a Santiago de los vuelos que Ryanair operaba a Barcelona y Londres hasta ahora desde Vigo supondrá el incremento de unas 140.000 plazas con respecto a la temporada de verano del pasado año en Lavacolla. La compañía irlandesa de bajo coste sumará en abril las nuevas conexiones a las que ya tiene en la ciudad. El día 1 de ese mes comenzará a operar el vuelo diario a Barcelona y diez días más tarde, el 11, levantará el vuelo el enlace con Londres, con nueve conexiones semanales a la capital británica. 

El incremento de la actividad de Ryanair desde Lavacolla, donde tiene un avión base, lleva al gobierno municipal a pensar en un nuevo año récord en el aeródromo compostelano, sobre todo teniendo en cuenta el anuncio de la semana pasada por parte de Vueling de que desde este verano tendrá también un avión con base en Lavacolla que reforzará su conexión con Barcelona. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Ryanair incrementará la actividad de Lavacolla en 140.000 plazas este verano con el traslado de los vuelos de Vigo