Una joven resulta con una pierna rota en un accidente de tráfico esta madrugada a la altura de Fecha

El vehículo en que viajaba se salió de la vía y los bomberos rescataron a la herida porque no abría la puerta del vehículo


Santiago / La Voz

Una joven resultó con una pierna rota en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 5.00 de la madrugada del domingo a la altura de Fecha. El vehiculo en el que viajaba se salió de la vía, la DP-0701, cuando circulaba procedente de Portomouro hacia Santiago, en las proximidades de las instalaciones del Aeroclub. Tras el impacto sobre un talud, el automóvil volvió a la carretera.

El conductor salió ileso y pudo abandonar el vehículo. Solicitó ayuda a las emergencias 112 Galicia, que avisaron a los servicios sanitarios de urgencias y a agentes de Tráfico, además de al personal de Protección Civil y bomberos. Ante la imposibilidad de rescatar a la acompañante, al no abrir las puertas del turismo, los bomberos tuvieron que retirar la puerta del vehículo para poder evacuarla y transportarla a recibir asistencia en el hospital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una joven resulta con una pierna rota en un accidente de tráfico esta madrugada a la altura de Fecha