Los Bomberos apagan un coche que estaba ardiendo en la salida de Milladoiro de la AG-56

No ha habido heridos y el ocupante del vehículo ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron los servicios de emergencias

Los Bomberos apagan un coche que estaba ardiendo en la salida de Milladoiro de la AG-56 No ha habido heridos y el ocupante del vehículo ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron los servicios de emergencias

Santiago

Un extraño incidente en la salida de Milladoiro de la autovía AG-56, la que conecta Santiago con Brión, ha dejado atónitos a los conductores que en ese momento circulaban por la vía para enlazar con la SC-20 en sentido centro de la ciudad. El tráfico se ha visto interrumpido a sobre las 14.15 horas porque había un coche ardiendo en el arcén, lo que motivó que el 112 Galicia recibiera varias llamadas de aviso.

Desde el centro de atención a las emergencias se puso en alerta de forma inmediata a los Bomberos de Santiago y a Urxencias Sanitarias, que enviaron un camión cisterna y una ambulancia a la zona. También a la Guardia Civil de Tráfico, que acudió con un coche patrulla.

Los Bomberos comprobaron que en el interior del coche no había ningún ocupante, por lo que no ha habido que lamentar heridos, pero lo extraño es que el o los ocupantes del vehículo ya ni tan siquiera estaban junto al turismo cuando llegaron los servicios de emergencias. La alerta se cerró un cuarto de hora más tarde y ahora se están investigando las posibles causas del incidente.

Por un lado, por el momento se desconoce si el vehículo sufrió un fallo mecánico que provocó el incendio o si el fuego tuvo otro origen, extremos que no podrán aclararse hasta que no se contacte con el propietario del coche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Bomberos apagan un coche que estaba ardiendo en la salida de Milladoiro de la AG-56