Talentia irá en busca de oportunidades de trabajo fuera de Galicia

El Concello de Santiago presentó la hoja de ruta para su foro de empleo a tres años vista


Santiago / La Voz

El Concello de Santiago ha decidido darle un nuevo impulso a Talentia, un foro laboral que busca conectar a empresas con demandantes de empleo coincidiendo con su tercera edición. De este modo, Talentia 2019-2021 se desarrollará en tres etapas. En la primera de ellas, está previsto ampliar la feria del empleo a tres jornadas. En esta ocasión, será entre el lunes 21 y el miércoles 23 de octubre, siendo el primer día para expertos y profesionales y los otros dos abiertos al público general. Esto se complementará con cinco jornadas previas, no consecutivas y en diferente puntos, dedicadas a la concienciación y a la orientación de las empresas hacia la importancia de captar talento.

En segundo lugar, se ha planificado para el próximo año una nueva expansión del foro a un ámbito estatal. Y, por último, coincidiendo con el año santo 2021, la tercera etapa pondrá el foco en generar un impacto económico en Compostela traspasando fronteras. Así se ha dado a conocer ayer en el Hostal dos Reis Católicos, en un evento que reunió a unos 90 representantes de empresas locales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Talentia irá en busca de oportunidades de trabajo fuera de Galicia