Los procuradores de Santiago premian con su medalla de oro a Carmen Losada y Teresa Maneiro por sus 25 años de ejercicio

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

En la fiesta anual del colegio también tomarán posesión María Isabel Costas y Ana María Martín como nuevas procuradoras

25 ene 2019 . Actualizado a las 00:04 h.

El Colegio de Procuradores de Santiago entregará su medalla de oro a Carmen Losada y Teresa Maneiro como premio a los 25 años de ejercicio que ambas suman en la ciudad. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar durante la cena anual de la entidad, que se celebra hoy en la Finca Trece Pinos, un evento al que ya han confirmado su asistencia sesenta personas.

Además de los procuradores colegiados, también está prevista la asistencia del presidente de la sección compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña, Ángel Pantín, así como del juez decano de Santiago, Andrés Lago Louro, y de representantes de otros colectivos judiciales, como el decano del Colegio de Abogados, Francisco Rabuñal.

Además de la entrega de las medallas de oro, durante la cena también se procederá a la jura de dos nuevas procuradoras que comienzan a prestar sus servicios en la capital gallega: María Isabel Costas y Ana María Martín.