Los decanos de Farmacia debaten en Santiago sobre los cambios en los planes de estudio


santiago / la voz

El salón rectoral de San Xerome acogió ayer la reunión de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Farmacia. Entre otros asuntos incluidos en el orden del día, los decanos abordaron la situación actual de la modificación de los planes de estudio en las distintas facultades, así como la adhesión al Consenso sobre plantas medicinales. Opción terapéutica validada y los proyectos normativos en materia de validación de las prácticas.

Por parte de la Universidade de Santiago participaron en la conferencia el decano de Farmacia, Francisco Otero Espinar, y la vicedecana Reyes Laguna Francia, además de la exdecana de la facultad compostelana Isabel Sández Macho. La USC destaca que su elección para celebrar esa reunión se convirtió en una muestra de agradecimiento al trabajo que desempeñó en los últimos años Sández Macho y de bienvenida a su sustituto en el decanato, Otero Espinar. Con anterioridad a la reunión en el rectorado, el grupo visitó el Colexio de Fonseca, donde la Facultade de Farmacia tuvo su origen en 1857.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los decanos de Farmacia debaten en Santiago sobre los cambios en los planes de estudio