Cinco coches arden de madrugada en la Costiña do Monte

Tres quedan calcinados y otros dos sufrieron cuantiosos daños


Santiago

Un fuego, probablemente fortuito, afectó a cinco coches que estaban aparcados en la Costiña do Monte, en una zona de estacionamiento situada entre el final de la rúa Teo y el muro del parque de Bonaval. El incendio, según explican los bomberos, comenzó en uno de los coches que tiene la matrícula más antigua (M-3997-ZC), y se extendió a otros cuatro que estaban estacionados a su lado. Un segundo vehículo, un Audi (C-4927-BW) quedó muy dañado, y un SEAT (0368-CVB) también sufrió cuantiosos daños. A un cuarto coche, un Citroën (4459 HLY), las llamas le afectaron a un lateral y el quinto también quedó dañado.

El fuego comenzó alrededor de la 1.30 de esta madrugada, y la llamada de un particular alertó del incendio sobre la 1.43 horas. Los bomberos indicaron que, cuando llegaron al lugar, uno de los coches ya estaba envuelto en llamas. Su rápida actuación evitó que el fuego fuera a mayores, en una zona de aparcamiento en la que hay habitualmente más de medio centenar de coches estacionados. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco coches arden de madrugada en la Costiña do Monte