Un peatón fue atropellado en la avenida de Lugo de madrugada

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Los servicios del 112 tienen actualmente su sede en A Estrada
Los servicios del 112 tienen actualmente su sede en A Estrada Sandra Alonso

La víctima se quedó inconsciente tras ser arrollada por el vehículo

19 ene 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

Un peatón resultó herido al ser atropellado en Compostela. El accidente sucedió hacia las 2.30 horas de esta madrugada, en la avenida de Lugo, a la altura del número 2. La víctima se quedó inconsciente tras ser arrollada por un turismo y fue su conductor el que informó de los hechos al 112 Galicia, indicando que no había visto al viandante y que necesitaba asistencia médica, según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE).

Desde el 112 se dio aviso al 061, a los bomberos de Santiago, a la Policía Local y Protección Civil. La persona atropellada fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

Colisión múltiple sin heridos

Cuando ya estaba amaneciendo, tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple en Ames, en la avenida Rosalía de Castro. El accidente ocurrió a las 8.23 horas, según tuvo constancia el 112. Aunque no hubo heridos, entre sus ocupantes había dos niños pequeños, que por precaución fueron trasladados a un centro sanitario para ser examinados. En el operativo participaron el 061, la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Ames, cuyos efectivos permanecieron en el punto hasta pasadas las 10.00, limpiando los restos del choque que quedaban en la calzada.