Los juegos tradicionales vuelven al cruceiro de Ramírez

La Asociación de Veciños Raigame puso en marcha su programación de dinamización del barrio, que se desarrollará hasta el próximo mes de julio


Todos los segundos sábados de mes • De 17 a 19 horas • Cruceiro de Ramírez • La Asociación de Veciños Raigame puso en marcha ayer su programación de dinamización del barrio, que se desarrollará hasta el próximo mes de julio. Todos los segundos sábados de mes, los vecinos del Ensanche podrán recordar otros tiempos y participar en las propuestas de juegos tradicionales, entre los que no faltarán el aro, la estornela, la mariola y diversos juegos de habilidad. Este sábado, los encargados de coordinar y dirigir los juegos fueron los monitores de la Asociación Galega do Xogo Popular e Tradicional.

Además, en Conxo se celebró ayer el Mercado do Troco, donde los vecinos intercambiaron juegos, juguetes y libros infantiles, sin dinero. También hubo sesiones de juegos tradicionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los juegos tradicionales vuelven al cruceiro de Ramírez