Toca un décimo de 75.000 euros del sorteo del Niño en O Castiñeiriño

El estanco Paz Nogueira, donde ya cayó el gordo hace dos semanas, vuelve a repartir suerte

Venden el segundo premio de la lotería del niño en la administración del Castiñeiro Venden el segundo premio de la lotería del niño en la administración del Castiñeiro

Santiago / La Voz

El segundo premio del sorteo extraordinario del Niño, dotado con 750.000 euros la serie, estuvo este año muy repartido. Y, entre las cerca de 60 administraciones de toda España que despacharon el número agraciado, el 61776, está una de Santiago. Fue a parar, concretamente, a O Castiñeiriño. Se trata, curiosamente, el mismo estanco, Paz Nogueira, que repartió hace solo un par de semanas 400.000 euros con uno de los décimos del gordo de Navidad. La encargada del establecimiento, Begoña Viqueiro Antelo, explica que, al igual que el día 22, dispensaron un solo billete, en esta ocasión premiado con 75.000 euros. «Dar un décimo del gordo influyó y para el Niño vendimos más. Se notó bastante. Siempre que das cualquier tipo de premio hay un incremento de clientela», dice Viqueiro.

Por el momento, se desconoce quién ha sido la persona a la que ha sonreído esta vez la diosa fortuna, ya que el décimo fue vendido por máquina, ya que es el único sistema de venta de lotería que tienen en esta administración compostelana. En ella ya han repartido unos cuantos premios en los últimos años, tanto de primitiva, como bonoloto o de la lotería nacional, en el 2018 dieron su primer gordo y ayer se estrenaron también con un premio de la lotería del Niño. El más cuantioso fue de unos 5 millones de euros y cayó hace cerca de 20 años, cuando acababan de pasar a mejor vida las pesetas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Toca un décimo de 75.000 euros del sorteo del Niño en O Castiñeiriño