Hospitalizado un hombre que iba semidesnudo por Santiago y que solo alcanzó a decir a la policía: «Dos gramos, dos gramos»

Convulsionó cuando los agentes trataron de identificarlo y fue trasladado en una UVI móvil


Santiago

Un hombre que sobre las tres de la tarde se paseaba semidesnudo y visiblemente fuera de sí por la plaza de Vigo, en pleno Ensanche compostelano, llamó la atención de un buen número de viandantes, que llamaron a la comisaría de la Policía Nacional para dar aviso de la situación.

En cuestión de minutos, una patrulla se presentó en el lugar y se acercó al hombre para identificarle. Estaba en muy mal estado y tan solo alcanzó a decir a los agentes «dos gramos, dos gramos», por lo que interpretaron que había ingerido esa gran cantidad de alguna sustancia estupefaciente.

El hombre comenzó a convulsionar en presencia de los policías, lo que hizo necesaria la intervención de Urxencias Médicas, que envió una UVI móvil que trasladó al afectado al hospital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Hospitalizado un hombre que iba semidesnudo por Santiago y que solo alcanzó a decir a la policía: «Dos gramos, dos gramos»