Abren la feria del Mercado da Estrela y Santiago Park

Papá Noel visitará hoy los centros comerciales


Las actividades navideñas se multiplican este fin de semana y se incorporan nuevas propuestas a la ya amplia oferta. Ayer, abrió al público el belén del Centro Internacional de Acollida ao Peregrino, que ocupa unos treinta metros cuadrados en la capilla. Cuenta con piezas talladas a mano y puede visitarse de 10.00 a 19.00 horas.

Hoy también abrirá sus puertas Santiago Park en el mercado de Amio, que contará con gran diversidad de atracciones, como camas elásticas, hinchables, saltamontes, pistas de coches... Su horario será de 16.00 a 21.00 horas este fin de semana y los días 26, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2, 3, 4, 6 y 7 de enero. Las entradas cuestan 6 euros.

El Mercado da Estrela, que ayer abrió su zona dedicada a la gastronomía, estará ya hoy a pleno rendimiento, con el inicio de la feria, con un centenar de expositores que mostrarán sus creaciones, además de programar talleres, catas y música. Esta noche ofrecerán conciertos en esta zona de Bonaval Cuchillo de Fuego, Boyanka Kostova y Baiuca.

Área Central, por su parte, une baile y música para ayudar a los más desfavorecidos con la celebración de Foliada de Nadal Área en Danza. A partir de las 17.00 horas, habrá un festival de la academia de danza Alfaia, en el que participarán más de un centenar de alumnos. Después, habrá animación musical y chocolatada solidaria.

Tampoco faltará en esta jornada la visita de Papá Noel a Área Central (de 17.30 a 20.00 horas), El Corte Inglés (17.00 a 20.00 horas) y As Cancelas (12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren la feria del Mercado da Estrela y Santiago Park