El sello USC Editora supera la auditoría de seguimiento de su sistema de gestión de calidad

El Servizo de Publicacións responsable de ese sello editorial ya se había convertido a mediados de este año en el primer servicio universitario que conseguía la adaptación a los nuevos estándares


santiago / la voz

El sello USC Editora ha superado la auditoría de seguimiento anual de certificación de su sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015. El Servizo de Publicacións responsable de ese sello editorial ya se había convertido a mediados de este año en el primer servicio universitario que conseguía la adaptación a los nuevos estándares. Aunque la norma referida certifica solo al sello editorial y no al servicio en su conjunto, su responsable, Juan Blanco, explica que «é certo que a auditoría de organización incorpora á práctica totalidade dos procesos que conflúen nun sistema editorial de calidade certificada».

Entre los aspectos recogidos en la auditoría, el informe resultante destaca como puntos fuertes el grado de conocimiento por parte de la organización y el avance cualitativo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El sello USC Editora supera la auditoría de seguimiento de su sistema de gestión de calidad