Los empresarios del Tambre distinguen a siete compañías y urgen las obras del enlace orbital

Los galardonados son Porto Actual, Carpintería Metálica As Pontes, Comercial Suárez, Louzán, Pibatex, Portas e Automatismos Galicia (Pauga) y DST Software


santiago / La voz

La asociación Área Empresarial do Tambre celebró ayer el acto de reconocimiento a siete compañías emplazadas en ese polígono que han cumplido 25 años como asociadas durante este 2018. Se trata de Porto Actual, Carpintería Metálica As Pontes, Comercial Suárez, Louzán, Pibatex, Portas e Automatismos Galicia (Pauga) y DST Software.

Además de felicitar a los premiados, el presidente de la asociación, Jesús Chenel, que recordó que la entidad cumplirá su 40 aniversario el año que viene, incidió en que quedan actuaciones pendientes en materia de infraestructuras, entre las que mencionó el enlace orbital y el llamado orbitaliño, «para dar servizo a toda a zona industrial do norte da cidade e contribuír a racionalizar o tráfico». Chenel presentó la inminente apertura del vial de Aradas como ejemplo de los beneficios del asociacionismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los empresarios del Tambre distinguen a siete compañías y urgen las obras del enlace orbital