Un belén de Playmobil con 500 figuras en Área Central


Día 10 • El centro comercial Área Central inaugurará un belén construido exclusivamente con piezas de Playmobil. Constará de más de 500 figuras, la mayoría de ellas adaptadas para el nacimiento, y por cerca de 10.00 piezas diferentes aportadas por los miembros de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil en Galicia. El belén ocupará una extensión de 24 metros cuadrados y se podrá visitar hasta el 11 de enero. Paralelamente, habrá talleres de manualidades entre los días 14 a 16 de diciembre.

Por otra parte, mañana volverá la visita de Papá Noel y actuará en el escenario principal del centro comercial Kote Malabar. El artista combina teatro, circo, malabares y mucho humor. También abrirá la pista de hielo de 16.00 a 22.00 horas.

Y además

Mercado de Nadal

De 11.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas • Carreira do Conde • La quincena de puestos abrirán hoy en el horario habitual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un belén de Playmobil con 500 figuras en Área Central