Una tienda de decoración del hogar crea 15 puestos de trabajo en el polígono de Costa Vella

Se trata de la cadena francesa GiFi, que ocupará la nave de Kiabi


santiago / la voz

El polígono de Costa Vella contará a partir de este sábado, día 17, con una tienda de la cadena francesa GiFi, que ocupará la nave que dejó vacía el comercio Kiabi por su desplazamiento al centro comercial As Cancelas.

El nuevo establecimiento es el primero que la cadena abre en Galicia, y el séptimo de España. En sus planes de futuro está la apertura de otro comercio en Vigo. En la tienda de Costa Vella se crearán quince puestos de trabajo y se ha realizado una inversión de un millón de euros para la puesta a punto de todo el local.

La tienda de la cadena GiFi ocupará un espacio de 1.200 metros cuadrados, y el cliente dispondrá de más de 20.000 referencias para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión y juguetes. Alrededor del 30 % de los productos proceden de proveedores locales, según apuntaron fuentes de la empresa. Estas mismas fuentes indicaron que el 75 % de los artículos puestos a la venta tiene precios inferiores a cinco euros.

Por otro lado, Fabien Gil, jefe de Sector, indicó que «un sello distintivo de GiFi es la renovación constante de nuestros productos», lo que permite adaptarse a las tendencias del momento, y a los gustos del consumidor local, con artículos de temporada. De ahí que estos días los objetos más visibles en el centro estarán relacionados con la Navidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Una tienda de decoración del hogar crea 15 puestos de trabajo en el polígono de Costa Vella