El Museo das Peregrinacións festeja sus tres años con visitas guiadas y música

Hoy será una jornada de puertas abiertas desde las 9.30 a las 20.30 horas


El Museo das Peregrinacións conmemora hoy su tercer aniversario en la Praza de Praterías con una jornada de puertas abiertas, desde las 9.30 a las 20.30 horas, que estará acompañada de visitadas guiadas y de una actuación musical.

El recorrido por el museo será a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas de la mano de TEP Teatro en Punto. Después, por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará otra a cargo del arquitecto Ángel Panero, titulada «Unha mirada á arquitectura do edificio». En el caso de esta última, los interesados en participar deben inscribirse previamente en el teléfono 881 867 401. La programación de la jornada se cerrará con un concierto de música renacentista a cargo de Capela Compostelana, que comenzará a las 19.30 horas.

El Museo das Peregrinacións también se sumará el próximo 16 de noviembre a la celebración del Día do Patrimonio. Lo hará con la incorporación a su colección de dos óleos sobre tabla del siglo XVI. Ese día la entrada será gratuita también durante toda la jornada y, a las 19.00 horas, habrá una explicación sobre el trabajo de restauración realizado seguida por la actuación del artista Manuel Vilas, que interpretará obras musicales de la época.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Museo das Peregrinacións festeja sus tres años con visitas guiadas y música