Un aparatoso accidente en la avenida de Lugo se salda con tres heridos

Elisa Álvarez González
E. Álvarez SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Xoán A. Soler

El coche se salió de la vía en la SC-20 y acabó encaramándose a un muro

16 oct 2018 . Actualizado a las 01:19 h.

Un espectacular accidente en la avenida de Lugo a la altura de la rotonda de Sar se saldó con tres heridos, los tres ocupantes del vehículo implicado, dos mujeres y un menor. El coche circulaba por la SC-20 en dirección al centro cuando por motivos que se desconocen la conductora perdió el control del vehículo y se encaramó a la valla de protección. El coche, un Citroën Xsara, quedó subido a la valla en el muro que protege la vía pero afortunadamente frenó en un poste de hormigón y no cayó al vial inferior de acceso a la rotonda de Sar.

Pasaban de las diez de la noche cuando se produjo el siniestro, al que acudieron dos ambulancias medicalizadas del 061, así como los bomberos y la Policía Local. Según testigos presenciales, una de las mujeres pudo salir por su propio pie mientras que el menor y la otra ocupante tuvieron que ser evacuados por los bomberos.

Los tres ocupantes fueron trasladados a centros sanitarios, aunque no se temía por la vida de ninguno. Los testigos presenciales aseguraron que no es la primera vez que se produce un siniestro similar, y de hecho hace un año un vehículo acabó cayendo a la vía inferior.