Área Central celebra sus 25 años con jornadas lúdicas y un sorteo


Área Central comenzará la próxima semana las actividades para celebrar su 25 aniversario, que incluirán un acto institucional, dos jornadas lúdicas y el sorteo de un escaparate de regalos.

La primera actividad será el miércoles 17, a las 20 horas. Se trata de un acto institucional en el que pretenden incidir en la importancia y el revulsivo para el sector comercial que supuso su apertura en 1993. Para ello participará su primer gerente, José Andrés Higueras. También intervendrán el presidente de la comunidad de propietarios, Javier Suárez-Vence Santiso, y el actual gerente, Javier Suárez-Vence Cabanillas, que adelantará alguno de los próximos proyectos. Además, participarán el alcalde y la directora xeral de Comercio de la Xunta.

Después, el sábado día 20, se celebrará la primera jornada lúdica, que incluirá juegos, talleres e hinchables, entre otras propuestas, para los más pequeños de manera gratuita. El sábado 27 será el broche a los actos, con el reparto a las 17.30 horas de la tarde de cumpleaños entre los visitantes. Además, actuarán el músico Paco Nogueiras y el mago Ramón García. El colofón será el sorteo del escaparate de regalos. Los boletos comenzarán a repartirse entre los clientes el martes día 16.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Área Central celebra sus 25 años con jornadas lúdicas y un sorteo