Detienen a un ladrón que tenía agarrada por el cuello a la dependienta de una joyería

El suceso tuvo lugar en un establecimiento comercial en las inmediaciones de la plaza de Platerías


santiago / la voz

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española por el robo con violencia en una joyería situada en las inmediaciones de la plaza de Platerías. Los hechos se produjeron el martes por la tarde, cuando unos viandantes se acercaron a dos agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que patrullaban a pie por el casco histórico advirtiéndoles de que se estaba produciendo un atraco en el establecimiento.

Cuando los policías entraron en la tienda, se encontraron con que el hombre tenía sujeta por el cuello a la dependienta y que la amenazaba con un objeto punzante. Fue una situación de gran tensión y máximo riesgo que los agentes manejaron a la perfección hasta que lograron arrebatarle el objeto punzante y detenerle, no sin que se resistiera violentamente. El objeto resultó ser un abrecartas de la propia joyería que el ladrón había cogido nada más entrar en la tienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Detienen a un ladrón que tenía agarrada por el cuello a la dependienta de una joyería