Área Central acoge el primer Salón de Bodas de la temporada con descuentos y novedades

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Hoy podrán visitarse los 40 puestos, entre las 11 y 20.30 horas

07 oct 2018 . Actualizado a las 04:50 h.

Cuarenta profesionales vinculados a los diferentes sectores implicados en la organización de un evento se dan cita hasta hoy en el centro comercial Área Central, con el fin de hacer más fácil la celebración de una boda, primera comunión o bautizo. Se trata del primer Salón de Bodas de la temporada, por lo que los que se acerquen podrán adelantar la reserva de los servicios y, si así lo desean, tienen la opción de dejar cerrados desde el restaurante y el menú hasta el viaje de novios, los trajes de la ceremonia e incluso los detalles que se llevarán los invitados. Podrán elegir entre varios fotógrafos y seleccionar también las atracciones para las fiestas infantiles.

Todas las empresas ofrecen descuentos a los que formalicen sus contratos en el salón y disponen, además, de las últimas novedades en la moda nupcial, restaurantes, menús y viajes de novios. Los trajes, tanto para la novia como para el novio, acapararon ayer la atención de las parejas que visitaron el recinto, y también despertaron el interés de los niños que preparan su primera comunión.

Fabián Saavedra, portavoz de la organización, destacó la calidad de los profesionales que participan en el evento e invitó a los que estén en plena organización de una celebración a acudir al salón para beneficiarse de los descuentos.

Saavedra asegura que se registra un repunte en el número de ceremonias y que también se percibe un incremento en los presupuestos que se destinan a los enlaces, tanto religiosos como civiles. De media, una boda supone un desembolso de 40.000 euros. El convite se lleva una parte importante de ese presupuesto, seguido del traje. Y en algunos restaurantes las reservas se hacen con dos años de antelación.